martes, 6 de junio de 2017

¿Cuales son los requisitos para ingresar a España?



Aunque no necesite usted visado, deberá llevar consigo una serie de documentos que le podrán ser exigidos al entrar en territorio español.
Estos requisitos son:
1) pasaporte en vigor,
2) pasaje de avión de vuelta,
3) documentación acreditativa del objeto del viaje y de estar en disposición de un alojamiento para la duración de su estancia,
4) medios económicos suficientes para atender a los gastos derivados de su estancia en España. La cantidad mínima es de 577,26 Euros (€). Si la estancia fuera de una duración superior a 9 días, esa cantidad deberá incrementarse en 64,14 € por cada día adicional.
Los medios económicos se acreditan en efectivo, cheque conformado por el banco emisor, cheques de viaje y tarjetas de crédito, siempre que se presenten acompañadas de un extracto reciente de la cuenta bancaria o libreta de ahorro. No son admisibles extractos bancarios obtenidos de internet. Si, aún siendo usted argentino, viaja a España procedente de un tercer país en el que se haya registrado un brote epidémico, le podrán ser exigidos certificados médicos que acrediten que no padece usted enfermedad contagiosa.


Fuente:
Consulado General de España en Buenos Aires
http://www.cgeonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario