jueves, 10 de octubre de 2019

Transporte por avión - Mudanza internacional

Mudanza internacional en transporte por avión - Equipaje no acompañado.




No siempre que decidimos mudarnos a otro pais, vamos a necesitar llevarnos todos los muebles de nuestra casa.
Muchas veces, nuestro nuevo lugar de residencia, ya cuenta con muebles y solo es necesario que llevemos nuestra ropa y artículos personales, libros, etc.
Es en este caso en que nos planteamos si realmente vale la pena una mudanza internacional, ya q siempre esta asociada al uso de un contenedor en transporte por barco. 






Cuando las pertenencias que queremos transportar ocupan poco volumen y no amerita un transporte via marítima, se puede analizar el transporte por avión, mucho mas rápido y por ello mismo, da la posibilidad en destino de disponer de la mudanza casi de inmediato, a diferencia de los tiempos de transporte marítimo.
Lo ideal es embalar todo en cajas de cartón y luego, armar esqueletos en madera o pallet, correctamente enfilmados, respetando las medidas máximas que nos indique la aerolinea.





Hay que tener en cuenta q existen dos tipos de avión: pasajeros y carguero. La diferencia radica básicamente en la altura máxima de los bultos a transportar.
En el carguero puede llegar hasta los 2,05 metros (la puerta tiene una altura de 2,10 metros), mientras que en los de pasaje se admiten como máximo cargas de 1,60 metros de altura. Esto es genérico, ya que va a depender de las lineas aereas y los diferentes destinos.







Contrariamente a lo que se puede suponer, el transporte via aerea de pequeños bultos, puede resultar mas económico que el marítimo.

Consúltenos por el presupuesto para su mudanza





Nuestras vías de contacto son:

Instagram: Hub Mudanzas Internacionales
email: info@hubargentina.com.ar
En Argentina: (05411)  4373-2244 / 66
Desde España: 911 868 033 

También pueden encontrarnos en:
Twitter: @HubArgentinaOK





No hay comentarios:

Publicar un comentario