miércoles, 23 de septiembre de 2020

Canadá ofrece empleo para 215 profesionales argentinos: cuáles son los sueldos y cómo aplicar

Canadá ofrece empleo para 215 profesionales argentinos: cuáles son los sueldos y cómo aplicar

22 Septiembre 2020

La página Talent Montreal tiene propuestas de más de una decena de empresas. Mirá los requisitos y qué tipo de posiciones buscan.

Profesionales argentinos que busquen irse a trabajar al exterior tienen una interesante alternativa en Canadá. La página Talent Montreal ofrece 215 puestos laborales de decenas de empresas de tecnología, videojuegos e inteligencia artificial.

Se trata de una búsqueda muy específica para personas que estén dispuestas a mudarse a Montreal y sepan inglés o francés (se hablan ambos idiomas en esa región de Canadá). Entre algunos de los puestos que se ofrecen se destacan desarrolladores de software, Java y. Net, especialista en SAP, programadores de videojuegos y de sistemas, Game performance manager, analista QA y arquitecto de software.

No todos los contratos son similares. La duración de cada uno depende del proyecto para el cual el profesional será contratado.

Las personas tienen hasta el 30 de octubre para aplicar a estos 215 trabajos. Entre el 8 de septiembre y el 3 de noviembre las empresas seleccionarán a los candidatos y del 19 de octubre y al 6 de noviembre comenzará con la ronda de entrevistas virtuales. Para más información se puede ingresar al siguiente link.

Los salarios varían entre los u$s51.000 y u$S60.116 por año. Canadá hace este tipo de búsquedas laburales para profesionales extranjeros todos los años, centrándose en diferentes ciudades para potenciarles y darles un valor agregado (en 2019 lo hizo con Winnipeg).

fuente: Ambito.com


------------

Cómo aplicar al trabajo en Canadá

La única manera de aplicar a la International Experience (Working Holiday) Canadá para aquellos que cuentan con pasaporte argentino es a través de una institución designada por el gobierno canadiense. 

Los trabajos y estudios, radicados en Montreal, están disponibles en la página web de Talent Montreal:

Talent Montréal 

Find a Job in Montréal From Abroad

Cuáles son los requisitos

Tener entre 18 y 35 años.

Contar con pasaporte argentino válido por al menos un año y medio desde que se presenta la aplicación. Tener residencia permanente en Argentina.

Obtener un certificado policial de todos los países donde hayas vivido por más de 6 meses. Por ejemplo, si hiciste la Working Holiday Australia o Nueva Zelanda, se necesita presentar el certificado.

Contar con un seguro médico durante toda tu estancia.

Demostrar al menos CAD2,500 ($142.566) al momento de llegada a Canadá mediante un extracto bancario.

Las convocatorias de profesionales por parte del gobierno canadiense se da todos los años y está abierta a todos los países del mundo. Para los argentinos, existe la opción de ir a trabajar y estudiar en Canadá por un período de 12 meses, en donde los primeros 6 meses son dedicados al estudio sumado a un trabajo de hasta 20 horas semanales, mientras que el segundo semestre está dedicado únicamente a trabajar.

Además de estas oportunidades, el Gobierno de  Canadá ofrece un programa llamado Express Entry para que personas de diferentes partes del mundo puedan obtener allí la residencia. Sin embargo, para lograr la oportunidad de vivir en dicho país del norte uno de los requisitos es poseer alguna de las profesiones que  Canadá exige a sus nuevos inmigrantes. 


Fuente: Bae Negocios


------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos que la información sea de ayuda.
Cualquier consulta puntual, puede comunicarse con nosotros.

www.mudarseaargentina.com
www.mudarsedesdeargentina.com
info@hubargentina.com.ar
En Argentina: (05411)  4373-2244 / 66

Contamos con canales de comunicación via Whatsapp.

También pueden encontrarnos en:
Instagram: @hub_mudanzas_internacionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario