martes, 15 de marzo de 2022

EVALUAR SI ME CONVIENE REALIZAR UNA MUDANZA INTERNACIONAL

 EVALUAR SI ME CONVIENE REALIZAR UNA MUDANZA INTERNACIONAL


La gran pregunta que nos hacemos al momento de planear emigrar / retornar es saber si económicamente nos conviene trasladar nuestras cosas o vender todo.

Antes que nada se deben consultar las diferentes reglamentaciones de los paises de origen / destino, para saber que podemos exportar/importar sin problemas.
Generalmente, no hay mayores inconvenientes para las cosas muebles del hogar y los efectos de uso personal: muebles, vajilla, ropa, juguetes, bicicletas, tv´s, cosas de cocina, herramientas manuales,  etc etc etc
En lo que respecta a automóviles y/o motocicletas, las normativas pueden variar.
Consúltenos su caso para que podamos asesorarlo.


Ahora bien, al momento de evaluar, deberemos tener en cuenta los siguientes puntos fundamentales:

* En primer lugar tenemos que contar con un presupuesto de una empresa dedicada a mudanzas internacionales, para determinar el costo del traslado de mi mudanza.
En Hub Argentina, podemos asesorarlo y realizarse un presupuesto acorde a su mudanza internacional. Puede comunicarse con nosotros para despejar sus dudas y organizar mejor su mudanza. Debajo de esta nota, encontrará los medios de contacto.

* Luego, analizar 
cuanto dinero obtendría si vendiera mis bienes personales y/o vehículo como segunda mano.

* Buscar en diferentes páginas de compraventa de los países de origen/destino,  precios de productos similares y 
analizar con cuanto dinero debería contar para amueblar mi nueva vivienda y cuanto cuesta un vehículo usado de similares características al que tenemos actualmente.

Comparar:
heladera / lavarropas / secarropas / lavavajilla / tv / muebles / electrónica / artículos de cocina / electrodomésticos / herramientas / bicicletas /  etc


Esa cuenta nos dará el panorama de la conveniencia de una mudanza internacional.

También deberemos tener en cuenta que de alguna manera habrá artículos (cajas con ropa, algunos juguetes, recuerdos, etc.),  que si o si deberemos transportar en nuestro retorno como exceso de equipaje en la línea aérea (algunas tarifas pueden resultar excesivamente costosas), si no realizamos mudanza internacional.

Sin contar 2 o 3 TV LED, consola de juegos, algunos muebles de living, artículos de cocina, vajilla, herramientas de hobby (taladro, amoladora, herramientas varias) etc.
Y también juguetes, bicicletas, equipos de gym, y otros artículos deportivos que tenemos ya en nuestras casas y son de difícil venta y posterior reposición

Si bien estas comparaciones no son determinantes, creemos que es un punto a evaluar al momento de pensar el retorno con mudanza o sin ella. 
Cada familia deberá analizar la conveniencia en base a sus propias necesidades. 

Esperamos que la información sea de ayuda.
Cualquier consulta puntual, pueden comunicarse con nosotros.

No deje de contactarnos, antes de tomar la decisión final.

Nuestra empresa está en Buenos Aires, Argentina.
Contamos con agentes en las principales ciudades del mundo, para abarcar todos los destinos. Tanto en mudanzas de importación o de exportación.





www.MudarseAArgentina.com
www.MudarseDesdeArgentina.com
info@hubargentina.com.ar
En Argentina: (05411)  4373-2244 / 66
IG: hub mudanzas internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario